CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«La ruta 71 no esta parada»

Compartir

En la jornada del miércoles, la agenda oficial situó al gobernador en Trelew para la entrega de viviendas y en esta oportunidad aclaró que fue una mala interpretación del comunicado enviado desde Vialidad Nacional. “El miercoles el gobernador fue claro al respecto” dijo Escalante presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP),

El presidente de la entidad provincial señaló que las obras pautadas en Chubut, continúan de acuerdo a los planes de obra previos a esta supuesta circular. Indicó que en algunos casos están esperando la finalización de la veda invernal.

“El organismo provincial se comunicó con Nación, donde se confirmó que los acuerdos comprometidos continúan adelante” dijo el funcionario, además recordó que la formalización de cada obra se realiza mediante documentos escritos y “hasta el momento no llegó ningún escrito que diga lo contrario”.

El titular de Vialidad Provincial también fue consultado por el estado de algunas obras importantes para la región cordillerana.

Explicó que la ruta 71 “no está parada”, solo transita el periodo de veda invernal el cual culminará a fines del mes de Agosto.

Sobre los 3700 metros de pavimentación de la Ruta Nacional n° 259 que unirá la localidad de Trevelin con la Ruta n°17 hacia Corcovado, Escalante señaló que hasta el momento no contaba con información. Y en cuanto a la Ruta que lleva hacia Gualjaina dijo “no está en carpeta la finalización”.

Por el momento las obras en las que se encuentran trabajando son la de ampliación del autódromo local, pavimentación de la avenida Don Bosco, además del trabajo de pavimentación en otras localidades con inter trabado generado por cooperativas regionales.