CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

La nieve no llega a La Hoya

Compartir

Ante la falta de nieve en el centro de deportes de invierno La Hoya mañana se abrirá al público con actividad exclusiva para peatones.
“Tenemos todas las instalaciones, los servicios y el personal presto para empezar la temporada y por eso iniciamos las actividades, para que puedan disfrutar de la montaña quienes nos visitan, mientras esperamos las nevadas que se están haciendo rogar en toda la Cordillera”, sostuvo el gerente de La Hoya, Diego Alonso.
Desde el 1 de julio estará disponible la silla cuádruple para peatones, quienes podrán acceder a la cota de 1.650 metros, donde se encuentra la confitería La Piedra. También estarán en funcionamiento los servicios en la base de la montaña. Por el momento, no estarán habilitadas las pistas para la práctica de esquí.
“Estamos atentos al pronóstico del tiempo, nos está haciendo falta una nevada más para poder poner en condiciones las pistas. Es una situación que se está dando en todos los centros de esquí de Argentina, pero mientras tanto queremos que los turistas que visitan Esquel puedan disfrutar del cerro de todas maneras”, concluyó Alonso.