Último momento

La fiesta por el aniversario de Esquel se realizará nuevamente en el predio de La Trochita

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, su titular Damián Duflós anticipó que para el 2020 el aniversario de la ciudad la idea es retomar el espacio de la estación Esquel del Viejo Expreso Patagónico para llevar adelante la celebración.“La idea es que vuelva el aniversario al predio de La Trochita que es el lugar más grande y cómodo por la amplitud”, dijo el funcionario.

Duflós dijo que ya se reunió con el coordinador del Viejo Expreso, Miguel Sepúlveda, para avanzar en lo que es el uso del predio en el próximo mes de Febrero.

Acerca de los espectáculos artísticos que se podrían presentar en este festejo de los 114 años de Esquel, el secretario dijo que todavía “nos están mandando propuestas de diferentes productoras que vamos a evaluar. El festejo por el aniversario de Esquel sería la noche del 24 de febrero y ahí se va a dar la Expo Verano también. La semana anterior van a estar los carnavales que van a contar con nuestro apoyo”.

Duflós indicó que “todavía no está definido el artista para el aniversario, vamos a esperar a que se defina el presupuesto del año que viene para ver con que presupuesto contamos.

Por último, subrayó que los locales siempre tienen su lugar en el escenario de Esquel.

Comments

comments