Último momento

La División Policia de investigaciones Esquel recupero elementos robados en comercio local

El hecho de robo fue constatado en horas de la mañana del dia lunes 13 de septiembre, en el local de nombre comercial AZAFRAN, situado en la intersección de calles Sarmiento y 9 de Julio de Esquel, sitio donde autores ignorados, previo forzar la puerta de acceso, ingresaron a su interior y sustrajeron de la caja registradora $5.000 de la heladera 30 botellas de cerveza tipo artesanal de distintas marcas; 20 botellas de vinos de distintas marcas que se encontraban en la estantería exhibidora; 01 equipo de música marca SONY; 02 parlantes marca SONY, 01 televisor 24´marca SONY y 1 valija color negra tamaño grande.

En el día de la fecha, en el marco de las averiguaciones practicadas por personal de esta División de Investigaciones Policiales, se procedió al diligenciamiento de las siguientes medidas:

A las 09hs se realizo  allanamiento y registro de morada en Barrio Matadero que  resultados negativo, rn simultaneao se hizo allanamiento y registro de morada en Barrio Estación, calle Brown y Bandurria, donde resulto positivo, procediéndose al secuestro de $6300  discriminados en billetes de 1000, 500, 200 y 100, 1 aparato de telefonía celular marca Samsung sin chip, 25 botellas de cerveza artesanal de 300 CC, 8 botellas 300 CC abiertas vacías de cerveza artesanal, 1 latas de cerveza cerradas, 1 equipo de música marca Sony con dos parlantes misma marca, 1 valija color negro marca HEAD y 1 caño de gas de 50 cm aproximadamente del cual además se extrajo muestras para cotejo de ADN y, 2 plantines de marihuana de 16 y 14 cm respectivamente. Respecto de este hallazgo, se dio intervención al personal de la DDP y LE.

Los procedimientos fueron avalados por la Dra. Gabriela Balbuena de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Esquel y resueltos por el Dr. José Ennis, Juez Penal

Comments

comments