CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«La directora miente»

Compartir

Pedro Peña quien forma parte de la empresa local Peña Construcciones habló por FM DEL LAGO de la obra realizada en la institución n°7722.
“Te voy a contar como es la realidad, en general hablan los que no saben, como la directora” lanzó el empresario, en relación a los dichos expresados por la Sonia Soto.
Ganada la licitación nacional, la obra se hizo en un terreno desfavorable, mencionó. Con ese proyecto bajado desde nación, donde varias cuestiones no fueron tomadas en cuenta, la empresa tuvo que realizar un importante trabajo de relleno, para evitar que la construcción se hunda, como sucedió aproximadamente 25 años atrás con un barrio, el cual tuvo que ser hecho a nuevo, por fallas en el estudio de suelo. Por lo que “No existen las rajaduras, la directora miente, porque el terreno está bien compactado”.

Peña recordó que como la obra está en garantía, todas las falencias o necesidades, a pesar que no hallan estado en proyecto o plano, se arreglaran o incorporaran.
En el caso del Salón de Usos Múltiples, se aliviano el peso de construcción, con material nuevo, para evitar que se hunda. Además las rejas solicitadas, van a ser colocadas. Y los ruidos molestos que genera la caldera, garantizó que se va a solucionar.
Molesto por los comentarios expresó que “Se ensucia al pedo, esas cosas dan bronca, hace 20 años que estoy en esto”.

Próximo