CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«impulsar la región y sus atractivos»

Compartir

Diego Lapenna, quien a partir del próximo 9 de diciembre será el máximo referente del turismo en la ciudad, contó parte de su historia al dialogar en FM DEL LAGO.

Tras vivir una década en Buenos Aires volvió a Esquel hace 4 años sin dejar de relacionarse con las prestaciones privadas, la empresa hotelera y gastrónoma.

Hoy a pesar de no estar vinculado con el área turística, consideró como un gran desafío llevar la impronta de Secretario de Turismo local, aunque dijo que con el ejemplo de su padre, quien es un referente en el área  nivel local y nacional, podrá ejercer su labor.

Con el objetivo de impulsar la región y sus atractivos afirmó que gestionará todas las acciones que estén a su alcance, porque “Esquel tiene unos lugares en Patagonia que son únicos, tenemos que lograr que la ciudad como destino acompañe a cada uno de estos atractivos”.

En relación al Secretario saliente, Americo Austin, calificó como excelente la relación que mantiene, “Me abrió las puertas para estar al tanto de cómo se encuentra la situación en el área”.

También expresó la importancia de dialogar con el ente mixto y el área privada y “trabajar incansablemente para que el destino prospere”.

Finalmente relató “Me gusta trabajar, armar equipos de trabajo escuchar a los más especializados”.