CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Hubo una falla de parte de la guardia y asumimos toda la responsabilidad”

Compartir

El director del Hospital local, el Dr. Antonio Mugno dio explicaciones después de la denuncia publica de la vecina Patricia Gonzales, quien sufrió un violento robo en su vivienda el pasado jueves a la madrugada y acudió al nosocomio local para recibir los primeros auxilios, los que fueron negados por una médica que desempeñaba su labor.

El Dr. Explicó que “tomamos conocimiento del caso por ustedes (FM DEL LAGO) y estamos haciendo las averiguaciones”. Contó que rápidamente se comunicó con la señora Gonzales y en nombre de todo el equipo médico le pidió disculpas, porque “no está en nosotros esa forma de trabajar”.

Señaló que “nuestra idea es profundizar, puertas adentro, cual es el accionar en casos como este” porque se tiende a cometer errores en la guardia. ” Es tan cual como lo relata la señora, hubo una falla de parte de la guardia y asumimos toda la responsabilidad”.

Remarcó que, como director del hospital, vamos a hacer lo posible e imposible para que esta situación no se repita”.

También fue consultado por el estado del nosocomio, y dijo que lo encontraron en un TOTAL ESTADO DE ABANDONO. “Hoy el primer paso que damos es restablecer el nivel de atención que tenía este hospital, para darle el nivel de complejidad que se merece y dar la correspondiente atención en toda la región”.

Manifestó que lamentablemente no cuentan con los medios para poder ejecutar la agenda de obras planeada, pero con los recursos que tienen hacen lo posible para que lleguen a las áreas que más lo necesitan.

Finalmente agradeció nuevamente al medio la disposición para pedir las disculpas pertinentes.