CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«hubo una carga de dardos contra el FPV»

Compartir

La Diputada Radical Jacqueline Caminoa, también opinó en FM DEL LAGO sobre los dichos del Gobernador Mario Das Neves en la apertura de sesiones legislativas.

La diputada contó que una parte del discurso fue para criticar al gobierno anterior y otra parte para plantear los avances en obras y enfocarse en resolver la situación que le toca vivir, siendo consciente de que en esta gestión no todo el poder está concentrado en un solo partido.

Criticó que “el gobernador habla como si el gobierno anterior hubiese sido algo sumamente distinto…pero a Buzzi lo puso Das Neves”. También mencionó que “hubo una carga de dardos contra el FPV… era lo que esperábamos del discurso de gobernador”.

A futuro Caminoa expresó que “esperamos se tengan los recaudos de poder dialogar con todos los partidos y con las municipalidades del interior, no solo apuntar a los municipios más grandes…el Gobierno tienen que sentarse a dialogar con los intendentes”.

Finalmente fue consultada por su visión de crecimiento para la provincia y las alternativas que tendrían que ser tenidas en cuenta para tal fin. Se enfocó en la generación de empleo a través del turismo junto a la producción, “hay posibilidades de hacer cosas, otra posibilidades, tenemos una Patagonia riquísima” concluyó.