Último momento

Horarios y tarifas de La Trochita

En octubre, las salidas de La Trochita serán los sábados de 10 a 13 horas y en noviembre saldrá los días martes y sábados de 10 a 13 horas. Durante diciembre las salidas serán los días viernes y sábados.

No obstante, se agregarán salidas adicionales según la demanda, los días sábado 8 de octubre, 26 de noviembre y 9 y 10 de diciembre.

Tarifas vigentes: general: 580 pesos, residente nacional mayor: 350 pesos, jubilados, estudiantes universitario: 220 pesos; menor (entre 6 y 12 años): nacionales y residentes Esquel y Trevelin 150 pesos. En tanto que los menores de 5 años y discapacitados con acreditación viajan de manera gratuita. Cabe destacar que el tren cuenta con un vagón adaptado con rampas para sillas de ruedas.

Museos con entrada libre y gratuita

Además del recorrido en tren puede visitarse el Paseo Ferroviario, muestra histórica que funciona en la estación original del tren, que abrirá sus puertas de 9 a 10 horas y de 13 a 13:30 horas los días que haya excursión, y de lunes a sábado de 17 a 20 horas.

Puntos de venta para la compra anticipada

Los boletos pueden adquirirse en agencias de turismo de Esquel, Trevelin y El Bolsón, en la Boletería de la Estación de Esquel, de lunes a sábado de 8 a 20 horas. En la Boletería de la Estación de El Maitén, los lunes de 8 a 14 horas, de martes a viernes de 8 a 18 horas y sábado de 10 a 18 horas.

Comments

comments