Último momento

“hace muchos años que no participaba de un acto con ese fervor”

El candidato de Chubut Somos Todos al ParlaSur será Horacio Crea, en FM DEL LAGO contó al aire la repercusión que tuvo el acto encabezado por Mario Das Neves junto a Omar Fernández el pasado día sábado en inmediaciones de la sociedad española de Esquel.

“Estamos impresionados por el fervor en el acto la gente tenía necesidad de verlo y escucharlo a Mario” señaló Crea.

Remarcó que “hace muchos años que no participaba de un acto con ese fervor” donde las instalaciones de la Sociedad Española se vieron colmadas por vecinos de Esquel y la zona que se acercaron a apoyar las candidaturas a nivel provincial y municipal al mismo tiempo que acompañaron a sus candidatos.

El candidato al ParlaSur fue consultado por la salud del dirigente partidario y mencionó que se vio bien, “está convaleciente pero muy bien con la fuerza de siempre”.

Y sobre las elecciones del próximo 25 de Octubre indicó que a diferencia de las PASO donde “la gente se mareaba en el cuarto oscuro” por el excesivo número de boletas y pre candidatos, “hoy el escenario está más claro, la gente sabe que el que gana será gobernador o intendente”.

“Percibimos que vamos a andar mejor que en las PASO”, lanzó crea, porque “Das Neves está bien posicionado en la cordillera, “Pato” Fernández también”.

Hizo hincapié en que la provincia necesita de un hombre con convicción “para transformar la realidad, gente con capacidad” y sin temor a equivocarle manifestó, “Pato Fernández si  la gente nos elige va a ser uno de los mejores intendentes que va a tener Esquel”.

El funcionario contó que a nivel nacional va a elegir a Sergio Massa al igual que Mario Das Neves, y dejo al electorado la libertad de elegir a su representante para las nacionales recordando que ni en las PASO  ni en las generales de octubre presentaron candidato a presidente.

Por otro lado mencionó que de ser elegidos como representante del ParlaSur, mediante el voto popular, trabajaran en el organismo representa a los pueblos del Mercosur y a la cordillera, también aconsejar en un papel muy activo. “Voy a poner todo y voy a tratar de transformar la opinión generalizada de que esto no sirve para nada”.

Comments

comments