Gualjaina sin luz, sin agua y sin combustible
Compartir

Por el conflicto que mantiene el gobierno provincial con el gremio Luz y Fuerza, los pobladores estan sin agua, sin energia electrica y sin combustible desde el pasado miercoles.
El intendente Marcelo Limarieri confirmo a FM DEL LAGO la grave situacion que atraviesan los pobladores de la localidad, que desde el miercoles pasado no cuentan con luz, agua, ni combustible.
Limarieri indico que agoto todos los recursos para que se destrabe el conflicto que se mantiene entre el gobierno provincial y los empleados agremiados en Luz y Fuerza, esperando que levanten la medida de retencion de servicios que se mantiene ante la falta de pago de los ultimos 4 meses de trabajo, sumado a esto el miercoles se rompio el motor generador de energia y esto agravo la situacion.
El intendente indico que ayer se desposito una suma aproximada a los 3 millones de pesos, pero por un error administrativo no se acreditaron los fondos y eso genero la continuidad de las medidas de fuerza.
Los pobladores estan muy preocupados ya que cada tanto quedan sin los servicios basicos que necesitan, y esto a causa de las medidas de fuerza y los problemas con los equipos generadores de energia.