CARGANDO

Escriba para buscar

Policiales

Grave accidente de turistas en cercanías a la localidad de Tecka

Compartir

La Unidad Regional Esquel confirmó grave accidente en Tecka, un turista francés falleció producto del impacto y otros tres están en terapia intesiva

Se dió intervención a la Embajada Francesa.

El informe policial indica que siendo las 07:10 hs se toma conocimiento a la guardia de Comisaria Tecka de un accidente automovilístico, protagonizado a la altura del puente «Estancia la Mimosa», a 15 km aproximadamente en dirección a Esquel.Constituida una comisión policial al lugar, al arribar constata que se trataba de un Vehículo Chevrolet Onix con 04 ocupantes, todos ellos de nacionalidad francesa y siendo una de ellas femenina. Respecto a las circunstancias personales, las mismas se tratan de establecer.

Arribado personal del Hospital Local y previo extracción mediante el corte del parante del techo y puerta por parte de Bomberos Voluntarios logran extraer una femenina y un masculino. Siendo 4 ocupantes trasladados desde el lugar hacia el Hospital de la Ciudad de Esquel, presumiendose 2 masculinos y una femenina de carácter muy grave y restante con lesiones leves dado se encontraba lucido.

Desde el lugar se solicitó presencia de Personal División Policía Científica de la Ciudad de Esquel. Colabora Personal de APSV.

Relacionado al accidente de tránsito confirmaron que uno de los ocupantes ha fallecido. Otro de ellos está en quirofano y los restantes en terapia intensiva.

Se comisiono el Jefe de Comisaria Primera para que identifique quienes se encuentran en el Hospital. Asimismo se entregó número de la responsable embajada Francesa a sus efectos.