Último momento

FESTEJO DIA DEL NIÑO: 28/ 08 en el Gimnasio Municipal Esquel

FESTEJO DIA DEL NIÑO
SERÁ EL DOMINGO 28 DE AGOSTO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Desde la Municipalidad de Esquel se confirmaron los festejos del «DIA DEL NIÑO» para el próximo domingo 28 de Agosto de 15 a 18 horas en el Gimnasio Municipal «León Camilo Catena» y en el sector del Estadio Municipal «Dante Aristeo Brozzi».

Se invita a la comunidad a sumarse y participar de esta jornada recreativa con entrada libre y gratuita en el Polideportivo de Esquel (Av Alvear 2203). En esta tarde de festejos se realizarán distintos juegos para niños, que también podrán disfrutar de castillos inflables, exposición de autos antiguos; stand de cuenta cuentos, stand de juguetes reciclados, circuito de Educación Vial y paseos en la autobomba de Bomberos Voluntarios.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se coordina la jornada dispuesta para los niños, y en este marco agradece el apoyo y acompañamiento al Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional, Asociación Bomberos Voluntarios y a los sectores municipales de Tránsito, Educación Vial, Secretaría de Ambiente, Secretaría de Deportes y Recreación, Secretaría de Cultura y Educación, entre otros.-

Comments

comments