CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«Estoy seguro que Cambiemos va a seguir creciendo, pensando en el año 2019”

Compartir

El electo diputado nacional por Cambiemos Gustavo Menna por FM DEL LAGO recordó que “hace 10 años que un espacio no peronista no tenía una banca”. Se mostró satisfecho con los resultado, saludó y felicitó al vicegobernador y diputado Mariano Arcioni.

“Nosotros en Cambiemos tuvimos un resultado que implica seguir creciendo, en agosto duplicamos el obtenido en el año 2015”. Desde el partido “presentamos una opción competitiva, el trabajo fue duro, después de las PASO el objetivo era obtener más votos para llegar y así fue”.

Menna destaco el desempeño de los candidatos Cavagnini, Torres y Abdala. Reconoció el trabajo de los fiscales en los establecimientos educativos de toda la provincia. “Todo esto nos permitido alcanzar casi los 100 mil votos. Ayer en un momento disputábamos palmo a palmo el primer lugar, logramos recuperar una banca, para darle a Chubut una representación plural”.

En la instancia final de las legislativas, el candidato de Cambiemos contó que “en algunas localidades incrementamos los porcentajes y en Rawson, capital de la provincia logramos el triunfo, crecimos mucho, Cambiemos es el espacio político, que ante la fuga de votos que tienen otros partidos, logra incrementar la votación elección tras elección. Tuvimos una presencia muy fuerte en las calles hablando con los vecinos”.

Menna remarcó la presencia de jóvenes que se volcaron al partido, “estoy seguro que Cambiemos va a seguir creciendo, pensando en el año 2019”.

Sobre su trabajo en diputados expuso que son numerosas las propuestas a presentar. “Tenemos compromiso y responsabilidad por el voto que se nos ha confiado”.