CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“Esto es parte de una berretada, no me conocen»

Compartir

Osvaldo Zampella, referente del PRO en Esquel dialogó en FM DEL LAGO sobre la potencial posibilidad que sea nombrado al frente de ANSES.

El cargo de jefe de UDAI ANSES está bacante pero Osvaldo Zampella es uno de los nombres que en las últimas horas sonó y fuerte.

Aunque ante tantos rumores respondió: “Todavía no fui designado, pero hice todos los trámites pertinentes solicitados”.

Sobre los dichos de disidia la llegada de Zampella a la ANSES, él dijo “Esto es parte de una berretada, no me conocen, no saben quién soy y de dónde vengo, soy un ciudadano más”.

Recordó que “nos incorporamos al proyecto de Macri para ayudar al gente, no venimos a hacer políticas partidarias dentro de los entes públicos como se hizo en los últimos 10 o 15 años” y arremetió contra quienes conforman el FPV.

Con la idea de trabajo en equipo, señaló que más allá de las chicanas políticas “importa la gente que necesita de los beneficios de ANSES y solucionar los problemas que es lo que Mauricio Macri quiere hacer”.

“No me vengo a perpetuar en el poder, no vengo a ser un zorro…tendrían que haberse fijado que los zorros estaban en otro lugar” y en este punto Zampella hizo referencia a la falta de prestación, a las más de 16 mil sillas de ruedas en desuso y a los pacientes fallecidos que solicitaban recetas médicas.

“Me interesa la gente que va a recibir los beneficios de ANSES y el personal. Todo lo demás…sabemos que cuando uno se mete en esto va a recibir palos”.

Adelantó que “si me toca ser funcionario de la ANSES gran parte de mi sueldo la voy a donar, para mostrar que soy otra cosa, no lo mismo que hubo antes, donde muchos entraron por la ventana, gente que uso la política en desmedro de la gente”.

Finalizó remarcando que “mi plata me la gané trabajando, no haciendo política ni chancullos”.