Último momento

Este sábado casa abierta en Gobernador Costa

El intendente de Gobernador Costa, Hugo Maciel Carrasco, pasó por FM DEL LAGO y comentó que el próximo sábado a partir de las 9:30 de la mañana, se desarrollará una nueva edición de la propuesta provincial “casa abierta” donde estará presente el gobernador Martín Buzzi y su equipo de trabajo.
Consideró que es muy probable que la mayor demanda por parte de los vecinos, sea el pedido de construcción de más viviendas. También señaló que son numerosos y constantes los pedidos de fuentes laborales.
REALIDAD ECONÓMICA- LABORAL:
Carrasco comentó que el frigorífico del Grupo Indalo, del empresario Cristóbal López, cerró sus puertas hasta la temporada alta, convirtiéndose en uno zafrero, previo despido de empleados, se mostró preocupado porque cuando se inauguró el frigorífico se esperaba que de empleo a los vecinos de Costa y también indirectamente mueva la economía de la zona cuestión que no paso dijo Carrasco.
Por otra parte la empresa encargada de la pavimentación en la ruta 40, dejó de trabajar por falta de envió de fondos desde nación y quedo toda esa esa gente sin empleo. Aunque señaló que el matadero municipal es una fuente de trabajo sustentable por el momento, con 18 empleados, aunque no es una actividad rentable. De esta manera el intendente ejemplificó parte de la difícil realidad que vive la comunidad de Gobernador Costa
POLITICA
Maciel Carrasco ratifico que no ira por la reelección en 2015 por que el proyecto de partido vecinalista no es un proyecto personalista, hay gente que esta preparada para seguir y que a fin de año se conocerá posiblemente quien será el nuevo candidato para la intendencia.

Comments

comments