CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Este domingo vuelve el Telebingo, desde Gan Gan

Compartir

Este domingo 25 el Telebingo Chubutense en su versión Viajero llega por primera vez a la localidad de Gan Gan sorteando una camioneta, una moto y dinero en efectivo, y para el cierre del espectáculo se presentará el show de “La Banda al Rojo Vivo”.
Además como es costumbre en cada sorteo en el interior provincial el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, entregará bienes de acción social a distintas instituciones y organizaciones sociales de la comuna local.
Para este sorteo se pondrá en juego una camioneta Volkswagen Saveiro 1.6 cabina extendida Safety en la cuarta ronda; para la tercera una Moto Corven Triax 250 C.C.; 30.000 pesos en la segunda y 20.000 pesos en la primera ronda a bingo. Además de 10.000 pesos premio línea y 10.000 pesos a 0 aciertos. El valor del cartón es de 150 pesos.
El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, hizo especial hincapié en el carácter federal del Telebingo Chubutense ya que “por primera vez este espectáculo, en sus diecisiete años de vida, estará presente en Gan Gan como también lo hizo en la localidad de Epuyén hace una semana atrás”.
“De esta manera estamos cumpliendo con llegar a cada rincón de nuestra Provincia con el juego de la familia chubutense”, agregó.
Por otra parte adelantó que en la segunda parte del año se realizará un nuevo Telebingo Deportivo, que “ya demostramos la trascendencia que tuvo este sorteo en las entidades deportivas de toda la Provincia y este año queremos llegar a batir el récord de venta anterior que fue de casi cien mil cartones”.
CABAÑAS EN EL MES DEL TRABAJADOR
Además Barbato anunció que en el próximo mes de mayo se sorteará un complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo, este premio que se puso en juego en el mes de diciembre salió compartido entre tres apostadores que recibieron un pago efectivo porcentual correspondiente al monto total del inmueble.
En el mes del trabajador el Telebingo pondrá en juego este conjunto habitacional con un valor de cartón de 300 pesos.