Último momento

Esquel y Trevelin trabajan en conjunto para coordinar el calendario anual deportivo

El pasado martes se llevó a cabo en el «Pueblo del Molino» una reunión entre los responsables de las áreas de Deportes de Esquel y Trevelin para coordinar el calendario anual de la zona.

En el despacho de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin el titular del área, Carlos Sainz, recibió a Mariela Sanchez Uribe, Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel. Estuvo presente también Ramiro Urdapilleta, Director de Deportes de la Municipalidad de Trevelin.

Entre los temas que se trataron de habló de unificar los criterios del calendario anual deportivo entre ambas ciudades con el fin de que cada evento deportivo importante no se interponga con otro de similares características.

También se analizó la posibilidad de organizar de manera en conjunta varios eventos deportivos de gran importancia para la región, la provincia y el país.

Ambos Secretarios quedaron satisfechos con lo hablado en este encuentro de trabajo, con el compromiso de trabajar en forma conjunta a futuro.

Comments

comments