Último momento

Esquel es sede de la Final Patagónica Sub 15 de fútbol

Entre los días 19, 20 y 21 de octubre se jugará en nuestra ciudad el Cuadrangular de la Final Patagónica Sub 15 de selecciones de ligas de fútbol.

Este torneo es el primero que se lleva a cabo en Esquel de estas características, el mismo es organizado por la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, el cuadrangular da 1 plaza para la final Nacional que se realizará en Río Tercero (Córdoba) en el mes de diciembre.

Tomarán parte del mismo las selecciones de las ligas afiliadas la Asocación de Fútbol Argentino (A.F.A.), ellas son: Esquel (Chubut), San Carlos de Bariloche (Río Negro), Río Gallegos (Santa Cruz) y Río Grande (Tierra del Fuego). El torneo es avalado por del Consejo Federal del Fútbol Argentino y la Asociación del Fútbol Argentino.

Los encuentros se disputarán en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”, el día viernes 19 de octubre la actividad comenzara a las 15 hs y el sábado 20 a 16 hs.

Comments

comments