«Espero que detengan al mal nacido que mato a mi madre»
Compartir

Carlos Williams, hijo de Pilar Codesal, dialogó en exclusiva en FM DEL LAGO y convocó a la comunidad para participar de la marcha impulsada después del asesinato de su madre este martes 27 a partir de las 19 hs, desde la plaza Gral San Martin, se realizara una marcha por las calles de Esquel, con el objetivo de hacer escuchar el pedido de justicia y seguridad. La misma culminará frente al edificio de tribunales.
“Mi mama no merecía morir así”, dijo Carlos refiriéndose a su madre de 94 años, a quien encontró maniatada, sin vida, la mañana del jueves cuando se acercó hasta su domicilio, tras reiterados llamados a los que no contestó.
Hasta el momento, después de las pericias se constató el faltante de dinero, documentación y objetos.
“Hay que darle tiempo a la justicia” indicó Williams quien confía en el esclarecimiento del caso y poder encontrar «a este mal nacido».
Carlos Williams volvió a reiterar el pedido de participación, invitando a familiares, amigos y vecinos de la comunidad.
Audio: CARLOS WILLIAMS hijo de PILAR CODESAL