CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Esperando fondos de provincia para comenzar las obras

Compartir

Marcelo Limarieri, Intendente de la localidad de Gualjaina, en FM DEL LAGO fue consultado por el destino de los fondos del endeudamiento provincial, los cuales aún no tienen fecha de llegada.

La provincia va a derivar fondos resultantes del endeudamiento, para obras de infraestructura en toda la provincia y Gualjaina no será la excepción.

El intendente de la localidad dijo que “está definido el listado de obras prioritarias”.

En el Barrio Matadero culminarán un playón deportivo y construirán además un centro comunitario.

Contó que los artesanos reclamaron un espacio cómodo, por lo que plantearon ampliar el taller y crear una galería de exposición y venta.

El Intendente indicó que, dentro del proyecto de obras, contemplan la creación del Corralón municipal y un paseo comercial a cielo abierto espacio para que productores puedan elaborar alimentos envasados, como lo hacen en el CAPEC de Esquel.

Mencionó el apoyo a la iniciativa del gobierno provincial. “Que el dinero se transforme en obras que lleguen a la comunidad y que no termine en cualquier otro lugar que no sea el indicado”.

Sobre la mano de obras, Limarieri dijo “apuntamos a que sea local” porque según su punto de vista “son obras pequeñas y no necesariamente hay que llamar a licitación, las empresas locales estarían habilitadas para trabajar”.

Siguiente Artículo

Próximo