Último momento

Entraron a robar a un aserradero de Trevelin y fueron detenidos por la policía

El Jefe de Comisaria Trevelin Crio Cristian Salvo informo que siendo las 00:50 hs se recibió un llamado en guardia solicitando presencia policial en el Parque Industrial, en el Aserradero de Figueroa, ya que andaba gente con linterna. Motivo por el cual, se constituyó personal policial, rápidamente, en el lugar se aprehende en el interior del aserradero a dos sujetos de 21 y 23 años, domiciliados en localidad.

Los mismos intentan atacar al personal policial, pero son reducidos inmediatamente. Registran ingreso en el libro de parte diario siendo las 01:30 horas y 01:40 horas respectivamente en averiguación del Presunto Delito de Hurto en grado de tentativa e infracción a los artículos 139. 143 y 147 del código contravencional en virtud de hallarse en estado de ebriedad.
El Comisario Salvo confirmo que a los individuos se les secuestró 1 bidón de cinco litros, de color amarrillo, conteniendo mezcla de nafta y aceite para motosierra. El cual posteriormente sería denunciado como sustraído por el propietario del aserradero.
El funcionario Fiscal de Turno dispuso la imputación de la persona por el delito de Hurto en grado de tentativa y notificación por infracción al artículo 205 del C.P.A, y que lo mismos sean puesto en libertad. En cuanto al bidón con nafta, dispuso que sea entregado a su propietario, previo reconocimiento.

Comments

comments