Último momento

El Telebingo pasó por Esquel y entregó bienes de acción social a instituciones

Como es costumbre en cada Telebingo Extraordinario el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social a veintitrés instituciones, organizaciones sociales y organismos de la localidad. En esta oportunidad diez juntas vecinales fueron beneficiadas además del Hopsital; Bomberos Voluntarios; el Hogar de Ancianos; refugio CUMELCAN; la Escuela nº 510; la Asociación Sirio Libanesa, el Museo Nahuelpan y la municipalidad de Esquel para el área de Discapacidad; Mini Hogar; ALCEC; Oficina de la Mujer y área de Deportes. Estos bienes son adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y comercialización del juego en la provincia.

Estuvieron presentes en el sorteo el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato y el gerente general del IAS, José María Aguirre entre otras autoridades provinciales y municipales.

Los premios de este Telebingo Extraordinario se distribuyeron de la siguiente manera: los 500.000 pesos de la Quinta Ronda a Bingo fueron compartidos entre un apostador de Trelew y otro de Comodoro Rivadavia recibiendo cada uno 250.000 pesos; en tanto que los 200.000 pesos más el Bingo Acumulado de 367.068 pesos quedaron para un jugador de Trelew; los 100.000 pesos de la Tercera Ronda quedaron en Comodoro; los 50.000 de la Segunda Ronda fueron para Sarmiento y los 30.000 de la Primera Ronda también quedaron en la ciudad petrolera.

Sobre el final del programa una vecina de Esqueltuvo la fortuna de poder abrir la “Caja de Cristal” con 50.000 pesos en efectivo, por haber participado de un sorteo gratuito entre los presentes

Comments

comments