CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«El caso de Correa no es el único, es llamativo que se manejaran con tanta impunidad»

Compartir

Continúan las investigaciones a colaboradores de Das Neves por presunta administración fraudulenta de fondos provinciales.
El ex ministro Pablo Duran habló en FM DEL LAGO y aseguro “Massoni está haciendo un circo, presentó esta denuncia” fue la primera frase lanzada por el ex ministro de Gobierno.

“Ayer el procurador general desestimó la denuncia de Massoni, la justicia no le dio lugar porque es una denuncia mediática hasta ahora, pero no fue noticia porque no vende” dijo Duran quien aseguró que hasta el momento no recibió ninguna notificación.

Cuestionó “¿Por qué no se presentó desde el primer día a denunciar si sabía que existían sobre precios en la compra de la cámara?, porque con esto están distrayendo a la sociedad. Con estas cuestiones la opinión publica deja de preguntarse por qué no logran dar con las acciones que solucionen los problemas que tienen la provincia”.

Calificó de oportunista al secretario de Seguridad y recordó que tras declarar la “emergencia de seguridad”, a la empresa NEC “se le pagaron 26 millones de pesos por las cámaras, no 35 millones como dijo en la denuncia y no se construyó el centro de monitoreo en Comodoro, por ejemplo, por una deuda del gobierno de Buzzi”.

En el mismo orden de temas invitó a los vecinos a acercarse a los centros de monitoreo y ver como se trabaja. También a los medios de comunicación que “trabajan para el circo del gobierno, hay medios escritos que replican de forma automática lo que sale del gobierno y nos ensucian”.

Puntualmente Duran habló de su patrimonio, “puedo hablar por lo que hice, no me enriquecí, no me hice ninguna mansión. Vivo en la misma casa, cambié una sola vez mi vehículo por uno de similares características y sigo mantenido mi local en Trevelin”.

Ratificó seguir siendo dasnevista y se mostró indignado por el caso del ex funcionario Diego Correa. “Uno no llega a la política para enriquecerse llega para hacer lo mejor posible por y para la gente”. “Yo, como ministro, ganaba 48 mil pesos por mes, no llegue a la política con la concepción de hacerme millonario… ahora estoy viendo de que voy a vivir una vez que salga de la política”.

Aclaró que “no somos todos delincuentes, pero el caso de Correa no es el único, es llamativo que se manejaran con tanta impunidad; en mi caso no recibí ni un solo peso de Correa”.