Último momento

El 4 de septiembre arranca la liga municipal de vóley en Esquel

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, informa que están abiertas las inscripciones para formar parte de la Liga Municipal de Voley que comenzará a disputarse a partir del 4 de septiembre próximo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.
Esta Liga Municipal de Voley es organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación, y el cierre de inscripciones para los equipos será el martes 31 de agosto. Mientras que la reunión de delegados se llevará a cabo el miércoles 1 de septiembre a las 19 horas en la Residencia Deportiva.
Las categorías que podrán tomar parte son:
Minivoley: de 6 a 12 años (Encuentros)
Formativa: de 13 a 15 años (Competitiva)
Libres: mayores de 16 años (Competitiva)
El torneo de Libres, se desarrollará en las ramas: femenino, masculino y mixto. Cada participante podrá jugar un solo torneo. Femenino y masculino se regirán por las reglas FIVB al mejor de 5 sets, en tanto que el mixto se regirá por reglas FIVB con las siguientes pautas:
Cada equipo deberá tener un mínimo de 3 mujeres en cancha
 Tendrán que realizar una rotación obligatoria cada vez que su equipo tenga el derecho a realizar un saque (todos los/las integrantes del equipo deberán participan en el juego)
Los varones no podrán realizar un remate ni saque de potencia
Se jugará al mejor de 3 set
En el primer torneo se realizará una clasificación de todos los equipos participantes, quedando en posiciones correspondientes. Para el segundo torneo se realizará una reclasificación y quedaran clasificados en divisiones A y B (el 50% de primeros clasificados a la división “A” y el 50% restante a la división “B”).
Cada equipo participante deberá representar obligatoriamente a una institución (club, sede vecinal, escuela).
Por informes e inscripciones los interesados deberán contactar con el Profesor Mariano Spataro (2945-697914), o concurrir a las oficinas de la Secretaría de Deportes de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas.

Comments

comments