Último momento

El 26 de agosto Esquel celebra el día del niño

Con epicentro en el Gimnasio Municipal, el próximo domingo 26 de Agosto se realizará el tradicional festejo del Día del Niño en Esquel.

Para esta jornada festiva están organizando actividades distintos sectores municipales, como es el caso de las Secretarías de Desarrollo Social, Deportes y Recreación, Cultura y Educación, y Gobierno, entre otras. Además se cuenta con el acompañamiento del escuadrón de Gendarmería Nacional y Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Lelia Nichols, desde la Secretaría de Desarrollo Social indicó que también esta abierta la convocatoria a todas aquellas instituciones y/o clubes que quieran sumarse con propuestas y participar de éstos festejos para los chicos.

La jornada se realizará de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita. Algunas de las actividades consistirán en: carrera de embolsados, juegos de pelota, maquillaje artísticos, talleres de collage, presentación de artistas, castillos inflables, shows culturales y muchas actividades más. Se contará además con un circuito vial infantil dispuesto por el personal de Educación Vial; para que los chicos interactúen con las señales de tránsito. Además el personal de bomberos voluntarios realizará demostraciones y brindarán paseos en autobomba.

Al final de la jornada, los niños degustarán de un chocolate caliente realizado por el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional.

Comments

comments