CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Controles de transito

Compartir

Pasado el fin de semana, Walter Vasquez, a cargo del Departamento de Tránsito municipal, dialogó en FM DEL LAGO sobre los operativos de control realizados.

La madrugada del domingo arrojó como saldo  18 actas de infracción, de las cuales 5 fueron por alcoholemia positiva, dando como resultado 4 vehículos secuestrados. El resto de los conductores recibió multas por falta de documentación.

Los controles se realizaron en calles aledañas a locales bailables nocturnos en conjunto con personal de la policía provincial.

Vasquez adelantó que llegada la época de bailes de egresados efectuaran controles durante la semana también, apuntando a generar conciencia y prevenir accidentes.

Sobre la relación con el Tribunal de Faltas de la ciudad, dijo que solo son un ente de control, “detectamos infracciones, labramos actas y en el tribunal de faltas perdemos el rastro”. Pero acotó que en el caso de secuestros  vehículares, se dan cuenta que pagaron la multa cuando retirar los autos del patio municipal, en el resto de los casos, les es imposible constatar el cobro de las infracciones.

“Tratamos de trabajar de la mejor manera posible” señaló el responsable del departamento de tránsito.

Finalmente consideró que el pilar fundamental para desempeñar una buena labor es trabajar en conjunto por lo que  invitó a los vecinos a llamar y hacer el descargo pertinente ante la presencia de conductores en falta.