Último momento

Concurso de jardines en Trevelin

La Subsecretaria de Espacios Verdes recuerda que hasta el jueves 30 de noviembre, inclusive, se encuentra abierta la inscripción para participar del Tradicional Concurso de Jardines en la zona urbana de Trevelin.

El concurso se encuentra dividido en tres categorías: la primera comprende a viviendas particulares, la segunda a comercios, establecimientos hoteleros y cabañas, mientras que la tercera alcanza a las instituciones.

El jurado estará integrado por un concejal de cada bloque, profesionales y vecinos destacados en el tema, quienes al momento de realizar la evaluación tendrán en cuenta las características estéticas, la creatividad en el diseño y la integración en el entorno en que se encuentra.

Se otorgarán premios para los tres primeros ganadores del concurso: el primero consiste en la exención del 50% del impuesto inmobiliario del año 2018, al ganador de cada categoría; el segundo y el tercer premio consisten en plantas y elementos para el jardín.

Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de noviembre, en las oficinas de la Subsecretaria de Espacio Verdes, ubicada en 9 de Julio y Brown, en el horario de 7 a 13.

Comments

comments