CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

“Con las necesidades de la gente no se juega”

Compartir

La Intendente de Trevelin Leila Assef, en FM DEL LAGO expresó su preocupación, al igual que otros dirigentes políticos por la falta de concreción de obras viales en la zona, principalmente de la ruta 259 y la 71, esta última escenario del reclamo de ex trabajadores y trabajadores de la empresa Rovella Carranza, quienes pidieron la reactivación de la obra de pavimentación.

La intendente Assef comentó que ayer, en horas de la tarde, fue notificada personalmente de las medidas que iban a tomar los empleados. Pasadas las horas se comunicó con el ministro de Infraestructura de Chubut, Maximiliano López y con el presidente de la Administración de Vialidad Provincial Martin Escalante para obtener detalles de la reactivación de obras.

Calificó como lamentable el accionar de la mayoría de los políticos que “centran sus trabajos en discursos que no se traducen en la realidad”.

Adelantó que hoy Escalante respondió una de las numerosas notas enviadas desde las arcas municipales, señalando que la provincia en los primeros días del mes de febrero va a realizar la apertura de licitación para la ruta nacional n°259.

“Con las necesidades de la gente no se juega”

“El relato como la foto que se sacan se debe traducir en accionar concreto” señaló la intendente, porque a lo largo de los años y las gestiones solo escucharon promesas. “Nación tienen que afrontar los compromisos que asumió” finalizó Leila Assef.

Audio: Leila Assef