Con 18 millones se podrían asfaltar las calles
Compartir

El presidente de la comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, Jorge Solari, estuvo presente ayer en la reunión que se desarrolló en el concejo deliberante, junto a la AVOCH y varios de los amantes del automovilismo de Esquel.
Reunidos y con un sinfín de propuestas, la reunión se desarrolló, tratando este tema que mantiene en vilo a quienes quieren tener un espacio más equipado y a aquellos que no quieres convivir con ruidos molestos generados en el predio del autódromo.
La propuesta más fuerte de aquellos que construyeron sus viviendas se basó en el pedido de traslado del autódromo local, a pesar de que este ya se encontraba en ese lugar antes del barrio. Solari dijo “en caso de trasladarse, necesitan quien financie este movimiento, la pregunta es quien pone la plata”. Una de la propuesta es darle un plazo de cierre del autódromo y seria de 10 años para que la comisión vaya analizando y gestionando fondos para mudarse dijo Solari.
El concejal dijo que después de esta reunión y las ideas expuestas “nace un futuro para la ciudad”, porque no es solo la discusión de avanzar o no con la obra, sino plantearse qué hacer con esa importante suma de dinero. Llegando a un acuerdo esos millones podrían destinarse al pavimento de calles o el traslado de la cárcel, citó como ejemplos Solari.
“Esto tiene que tener un co relato que termine en algo bueno para todos”.