Último momento

Chocaron su camioneta estacionada en apiwan, la policía rápidamente encontro al corsa que la colisiono

El Jefe de Comisaría Trevelin Crio Cristian Salvo confirmó que a las 02:35 hs, un efectivo policial informó que un vehículo Chevrolet Corsa, color blanco había colisionado su camioneta estacionada en calle Apiwan 469, aportando que vehículo se dirigía hacia el sector del Polideportivo. Personal policial rápidamente lo intercepta en la intersección de calles Brown e Independencia Argentina, tratándose del rodado marca Chevrolet Corsa, color blanco, con su frente colisionado, conducido por una ciudadano de 31 años.
El mismo fue trasladado al hospital atendido por medico guardia y posteriormente trasladado hacia la dependencia policial ingresando 03:10 hs calidad demorado por infraccion articulo 72 Ley Nac. de tránsito 24449. Se labro acta de Infracción Nro. 3672, se procedió al secuestro del rodado aludido mediante grúa y se retuvo la licencia de conducir que será elevada al Juzgado Faltas. Por otro lado ,una comitiva se constituyó calle Apiwan 469 entrevistando a damnificado, quien es empleado policial con prestación servicio División Asuntos Rurales ciudad, quien encontró su camioneta marca Ford Ranger, color gris, con daños en la parte delantera del lado izquierdo, paragolpes abollado, guardabarros abollado, óptica rota. Visualizando el paragolpes delantero del rodado Chevrolet Corsa blanco dominio FEW-164 incrustado en el sector delantero de la camioneta colisionada.
Se deja constancia que se trató de ubicar personal de seguridad vial fin realice el test alcoholemia, no logrando ser atendido el teléfono aportado por personal de Secc.primera.

Comments

comments