Último momento

Caídos del mapa llega en septiembre

Una nueva propuesta del grupo Cosas de Madre, con dirección de Luis Bertero llegara a Esquel en septiembre con Caídos del mapa.
Federico, Graciela, Paula y Fabián, cuatro compañeros de 3er año A de una escuela secundaria, idean la manera de ratearse de la clase de la “Foca”, como llaman a la profesora de Geografía, escondiéndose en el sótano de la escuela. Pero como en toda diversión y aventura de chicos, surge un problema inesperado: Miriam, la buchona del aula, se entera del plan y se suma a los complotados.
En ese sótano comenzarán a suceder situaciones disparatadas en donde se verán las distintas actitudes de los chicos. Miedo, amistad, amor, peleas, se entremezclarán en una sucesión de diálogos que dejarán una sonrisa en la cara de cada espectador.
“Caídos del Mapa” primero obra teatral y luego devenida en una novela con continuidad, moderna y con grandes momentos de humor, es un mundo de aventuras, sorpresas y sueños. María Inés Falconi, su autora, entre muchos premios, ganó el Premio Argentores al teatro para niños y el Primer Premio de Dramaturgia para adolescentes del Fondo Nacional de las Artes. Su obra literaria es prolífica y muchas de sus obras teatrales han sido estrenadas en varios países hispanos. Recordemos que el grupo Cosas de Madre, ya había realizado una obra de esta autora, con gran éxito que se llamo, “Demasiado para Nada”
Caídos del Mapa está interpretada por Karim Chelbi Camba, Julia Perez Maldonado, Florencia Davel Rosanigo, Álvaro Ochoa Martinez Y Paula Carrizo, todos ellos integrantes del conocido grupo teatral “Cosas de Madre” de nuestra ciudad. La dirección pertenece a Luis Bertero. La obra se estrenará en el Auditorio Municipal los días 5, 6,7 y 8 de Septiembre a las 20.30hs en el Auditorio Municipal de Esquel.

Comments

comments