Último momento

Asaltaron y maniataron a comerciante de 76 años en Aldea Escolar

El Jefe de la Comisaria Trevelin Comisario Julio Nocito confirmo que anoche a las 22:20 hs se intervino en calle Flia Aguilera s/n del Paraje Aldea Escolar, a raiz de un llamado telefónico dando cuanta que una comerciante de 76 años domiciliada en el lugar, había sido asaltada por dos sujetos siendo maniatada en un sillón con cinta adhesiva y soga logrando desatarse pudo dar aviso a policia.

La mujer pudo observar a dos sujetos vestidos de negro encapuchados quienes al cierre de su local a las 22:00 hs se introducen sustrayendo 3000 pesos de la caja recaudación, un telefono celular marca Motorola Moto C color negro, llave del local, 1 billetera color negro con cierre con documentación de la víctima.

Intervino Brigada de investigaciones, criminalística, procediendo levantamiento muestras para ADN, fibras capilares, una mochila, restos de cinta adhesiva, tramo de soga.

En el hecho trabajo personal de Comisaria, Criminalistica y Brigada de Investigaciones quienes continuan con la investigacion.

Se informo al fiscal Dr. Cavallo asignando Legajo Fiscal 47019.

Comments

comments