Último momento

Arcioni anunció que Chubut logró financiamiento para ejecutar viviendas y obras de infraestructura por más de 1.100 millones de pesos

El gobernador Mariano Arcioni anunció que la provincia del Chubut logró financiamiento para la ejecución de obras de viviendas e infraestructura por más de 1.100 millones de pesos, luego de que los proyectos presentados lograran el apto financiero en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

Los fondos ascienden a un total de $ 1.118.451.489,86 y se direccionarán a obras en el marco del programa Promeba en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, reactivación de obras existentes y la ejecución de viviendas en distintas localidades de la provincia.

“Es una demostración más del trabajo en conjunto y articulado que estamos desarrollando con el Gobierno Nacional, en este caso en particular con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat”, destacó el mandatario chubutense.

En el caso de los programas Promeba se destinarán un total de 460.773.175,57 pesos a la ciudad de Puerto Madryn, y 337.477.963,29 pesos para proyectos a ejecutar en Comodoro Rivadavia.

En tanto, en el marco del Programa Reconstruir de dicha cartera nacional se realizará una inversión de 320.200.351 pesos para la construcción de 24 viviendas en Gaiman, 15 en Gualjaina, 6 en Telsen y 5 en Camarones.

El gobernador Arcioni puso además en valor el trabajo de los equipos técnicos en la elaboración de los proyectos y explicó que “son los que permiten que se pueda obtener el apto financiero para poder concretar las inversiones en distintos puntos de nuestra provincia”.

Comments

comments