CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Ante la demanda, se realizan trabajos de enripiado por calles de la ciudad

Compartir

La Municipalidad de Esquel, a través de la secretaría de Obras Públicas, continúa avanzando con el plan de enripiado y repaso de calles en distintos barrios de la ciudad.
En los últimos días se trabajó en distintos sectores de los barrios Buenos Aires y Belgrano, abarcando las calles Molinari, Perito Moreno y Desalojo del 37. También se realizó el enripiado la calle Alsina en cercanías de Avenida Perón. Y en el barrio Ceferino, en la calle Río Negro, en los alrededores del Centro de Salud.
El objetivo de la Municipalidad, a partir de una decisión del Intendente Sergio Ongarato, es completar el enripiado y repaso de todas las calles de ripio de la ciudad, teniendo en cuenta que están muy dañadas y requieren de un mantenimiento importante.
Además en los últimos años, con el paso del tiempo, las inclemencias climáticas típicas del invierno, y la falta de mantenimiento, han sufrido un gran deterioro y necesariamente se debe realizar el relleno de muchas arterias (enripiado).
Los trabajos se desarrollarán durante los próximos meses abarcando la totalidad de las calles de ripio que hay en Esquel.-