CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

«afortunadamente estoy con vida»

Compartir

David Montesino es conductor del vehículo Chevrolet Corsa que participó del espectacular accidente automovilístico del sábado al mediodía, donde el Renault Torino, propiedad de Leda, terminó con sus 4 ruedas hacia arriba sobre la esquina de Avenida Alvear y 25 de mayo.

Montesino dio detalles sobre el el vuelco, dijo por FM DEL LAGO: “Afortunadamente estoy con vida después del accidente… aunque no sé si llamarlo así… no fue un accidente.

Entre las 12:30 y las 13 hs del pasado sábado, “me dirigía a comprar para cocinar y almorzar con mi familia, transitando por Avenida Alvear, doblada en la mano que me corresponde hacia 25 de mayo y en ese momento sentí el impacto, en el frente derecho, fue muy fuerte, me descontroló todo el vehículo”, explicó David, quien quedó en shock.

“Por suerte viajaba solo” continuó, “encima tuve que bancarme que (Leda) me dijera que le hice mierda el auto”.

El conductor agradeció la rápida intervención de personal del hospital local, “me atendieron excelente”. Fueron muchos los testigos que se acercaron y pudieron tomar fotos y realizar breves grabaciones, las que rápidamente se viralizaron.

“En el hospital, cuando me dieron el alta, me sometí al control de alcoholemia, pedí un testigo ajeno a policía y tránsito, para que no se pudiera generar ningún comentario raro” contó Montesino. “El test me dio negativo, en observación también me extrajeron sangre” pero contó que escuchó a Leda en la sala contigua negándose a los controles.

“Esta persona no respetó el lomo de burro, lo tomó como una rampa… solo fue un accidente, pero podía haber terminado con la vida de alguien”.