Último momento

Acción en la noche de Trevelin

Este jueves, la Unidad Regional Esquel informo que a las 00;50hs, se tomo  intervención  en calle Murray Thomas 193 entre calle Sarmiento y Avda. San Martin, a  raíz del llamado de una joven quien se  comunico al 101 y manifesto que  un Renault 12  color beige,  conducido por un joven, sin razón alguna había intentado embestir su vehiculo a propósito y el acompañante del conductor  habia salido por la ventanilla de la puerta de ese lado y los habia apuntado con un arma de fuego.
Inmediatamente se realizo un rastrillaje y siendo aproximadamente las 01.20hs se lo intercepta en  calle Futaleufu al 1280 aproximadamente,  al momento de controlar el auto,  el conductor acelera realizando una maniobra peligrosa, y termina  fugandose del lugar, se realizan dos disparos con escopeta, haciendo caso omiso, luego de una breve persecución se introducen en la casa 8 del barrio Sistema Chubut, en el  lugar se toma dominio del rodado Renault 12 RGL-556, y se realizo el acta de infraccion 4452 al conductor,  mientras que el restante se encuentra identificado , se trata de un joven de 20 años,  domiciliado en  Rio Futaleufu y 20 de Noviembre.
Posteriormente se recibió denuncia de la joven , domiciliada en  calle Murray Thomas 193 Trevelin  y policia  entrevista a su pareja de 24 años,  por presuntas amenazas con arma de fuego. Se observaron las  cámaras del centro de monitoreo,  en el horario señalado por la denunciante, no siendo captado por el domo habido en la intersección de San Martin y Murray Thomas.
Se informo al fiscal de turno Dr. Cavallo, quien dispuso la intervención de Brigada de Investigaciones y se oficie al centro de monitoreo Trevelin.

Comments

comments