Último momento

Acá hay que trabajar los 7 días de la semana me dijo Mario

Luego de ser lanzada la formula “Chubut somos todos” este sábado pasado en un multitudinario acto llevado a cabo en Dolavon con la presencia de  Sergio Massa y Facundo Moyano, el diputado nacional Mario Das Neves presento a su compañero de fórmula, el comodorense Mariano Arcioni, quien dialogó en exclusivo con FM DEL LAGO para toda la cordillera.

“Acá hay que trabajar los 7 días de la semana me dijo Mario”,  después de preguntarle si aceptaba el convite a integrar la formula gobernador y vice gobernador 2015.

Aceptado el desafío, indicó que esta es una gran oportunidad para trabajar por Chubut desde un amplio espacio político, con pluralidad de voces, lo cual garantiza llegar a más sectores.

Desde su punto de vista, hay que “darle a todos los sectores sin hacer distinción todo lo que merecen, ir puerta por puerta recorrer la provincia incansablemente” al estilo de Mario, indicó quien integra la formula massista en la provincia.

La provincia tiene problemas, por eso hay que empezar a subsanar los que existen en áreas fundamentales como lo son salud, educación, sobre todo seguridad e infraestructura, pero no solo en las grandes ciudades sino en la meseta y cordón cordillerano, porque “la idea es cumplir con las obras para que los servicios básicos se presten”.

Destacó que desde la formula y pensando plenamente en el 2015 “esperamos retomar el espacio y crecimiento ininterrumpido visto en los 8 años de gobierno de Das Neves”.

“Me siento con muchas ganas” sostuvo Arcioni, honrado por haber sido convocado por Das Neves para integrar el nuevo espacio político, reconoció que será un desafío importante ya que no es reconocido por haber militado, pero señaló que encontró un lugar para poder desenvolverse, aportar trabajo y esfuerzo en una política sólida de consolidación de la provincia.

 

Audio: Mariano Arcioni

Comments

comments