Último momento

A Buzzi lo veo complicado

El ex gobernador Carlos Maestro, rompió el silencio esta mañana por FM DEL LAGO, no dejo pasar la oportunidad de opinar sobre la situación del radicalismo provincial, el gobierno de Buzzi, la campaña de Lorenzo y Das Neves.
Dijo haber visto muy bien al radicalismo, estamos mejorando de cara a las elecciones del año que viene y dijo sobre el ex diputado provincial Carlos Lorenzo que a nivel gobernador es el único candidato lanzado desde las filas del radicalismo y sostuvo “es un apasionado de las cosas que pasan en la provincia, ha recorrido Chubut muchos años, conoce la provincia y conoce la administración está en condiciones de llevar adelante una buena gestión”.
Maestro aseguro que no tiene pensado ocupar ningún cargo, pero adelantó que se mantendrá cercano para apoyar la candidatura de Lorenzo. «empezare a recorrer la provincia apoyando su candidatura”
Señaló que no se mostró sorprendido por los cambios que se dieron con el paso de algunos radicales a Chubut Somos Todos, porque “esta situación limpio al partido de gente que no estaba acompañando con el pensamiento ni con la vida interna del partido”. Reconoció que dejaron de pertenecer al radicalismo, “están en otra corriente y hay que dejarlos que hagan su vida política”.
Buzzi:
Al gobierno de Martín Buzzi “Lo veo complicado sin un lineamiento claro, con un panorama complejo y también veo complicada la relación con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”
Das Neves
Al opinar sobre Mario Das Neves, comentó que lo vio parado en un programa muy fuerte de acciones, lo cual dio a entender que “para solventar los gastos de campaña que mantiene, el hombre anda bien de plata, al igual que cuando fue candidato a la presidencia; hasta hoy no se sabe de dónde saco millones y millones para empapelar toda la argentina”.
Unen:
“la alianza ya se lanzó, en Chubut es la fuerza radical” dijo, además muy seguro manifestó que “el sustento fundamental de UNEN es la UCR”.
El ex senador advirtió que “hay expectativas de ganar las elecciones locales, de acceder a ese lugar, y habiendo muchos candidatos llegar a las PASO con una base solidad para disputar la intendencia de Esquel”.
“Somos optimistas y confiamos en que las cosas se den como lo estamos ambicionando” concluyó.

Audio: Carlos Maestro sobre el radicalismo provincial

Audio: Carlos Maestro sobre Buzzi

Audio: Carlos Maestro sobre Das Neves

Audio: Carlos Maestro sobre UNEN

Comments

comments