Obras que inician y otras que culminan en Esquel
Compartir

Numerosas obras se llevan a cabo en la Ciudad. El Intendente Sergio Ongarato estuvo presente este jueves en el Barrio Don Bosco donde iniciaron las tareas de pavimentación. Los vecinos celebraron la concreción de tan importante obra que se lleva adelante a través de la modalidad de consorcios vecinales que impulsa la Municipalidad de Esquel.
Mientras que en el Barrio Ceferino ya se dispone personal y maquinaria vial municipal para las tareas del futuro adoquinado en el Pasaje Salta.
En esta zona del barrio se realizan tareas de remoción y nivelación de suelos, lo que una vez finalizada la obra va a facilitar la transitabilidad entre el Pasaje Río Negro y el Centro de Salud. A los automovilistas y peatones se les solicita precaución al circular por la zona.
También trabajadores de Obras Públicas retoman trabajos de pavimentación en el tramo que está dispuesto hasta la primera curva del camino a La Zeta.
El Secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier indicó que se realizan tareas de nivelación para después continuar con la compactación y la posterior pavimentación. Las tareas se realizan con fondos municipales.
Por la zona centrica de Esquel se acondiciona la vereda y se realizaron rampas para facilitar la accesibilidad, como en a calle 25 de Mayo y Chacabuco y finalmente en calle Mitre se finalizó el adoquinado, personal de la Municipalidad informó que para fines de la semana próxima se habilitará el tránsito vehicular en el sector.