Taccetta recibió a SOEME y ATE para avanzar en las negociaciones salariales
Compartir
El intendente Matías Taccetta, recibió a representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel (SOEME) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para dar inicio a la negociación paritaria correspondiente a los últimos tres meses del año.
Durante el encuentro, el intendente estuvo acompañado por el secretario general de Intendencia, Juan Ripa y la secretaria de Economía, Florencia Garzonio. En representación de ATE participaron Soledad Ardito y, por SOEME, Tomás Ulloga.
La reunión permitió abrir formalmente la mesa de negociación salarial, con el objetivo de analizar la situación de los trabajadores municipales y avanzar en un acuerdo para el último tramo del año.
Desde el Ejecutivo municipal se destacó la importancia de sostener el diálogo con los sindicatos y continuar trabajando de manera conjunta para alcanzar consensos en el marco de la negociación paritaria.







