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Oficina de Defensa del Consumidor atiende en su nueva oficina de 9 de Julio al 1257

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La directora de la oficina Defensa del Consumidor en Esquel Roxana Ede en contacto con FM DEL LAGO habló del cambio de  oficina en la ciudad de Esquel, actualmente están ubicados en  calle 9 de Julio al 1257, Ede  indicó que todavía están sin servicio de telefonía e internet, pero destacó el trabajo de todo el personal para poder atender al público que llega con sus reclamos por diferentes temas,   “nos entregan la llave el viernes 5 de agosto y comenzamos a juntar el archivo, vinimos a este local y parte del archivo se dejó en la terminal, hasta el 2020 quedó en ese lugar, estamos comenzando a ordenar la oficina, Gastón Nichols estuvo a cargo y el jueves ya abrimos las puertas al público, no tenemos conectividad, pertenecemos a Movistar los papeles y la prioridad no llegó todavía, estamos trabajando con nuestros celulares, nos conectamos a la computadora  y más lento, pero con atención al público normal de 8 a 12 hs”, manifestó.

La funcionaria indicó que parte del archivo fue depositado en otra oficina ubicada en la terminal de ómnibus, “de 2020 a 2023 tenemos el archivo acá, el resto fue al archivo de la terminal, esta todo ordenado, también está faltando acá una rampa esta semana están con esto y el ploteado de la oficina, pero lo importante es que estamos acá en calle 9 de Julio 1257 de 8 a 13 horas, vamos a tener la misma línea 2945454738 y nos manejamos con el correo defensaconumidor@esquel.gob.ar , hoy hicimos el reclamo a Movistar y quizás entre hoy y mañana tengamos servicio de telefonía fija e internet”, indicó.

Por último, habló del espacio físico un tanto reducido pero con lo suficiente para atender a los vecinos que se acerquen a hacer cualquier tipo de consulta, “en  este lugar tenemos dos oficinas, una grande que es para audiencias, hay lugar y después tenemos una oficina más chica con base de datos para reclamos comunes, además de la mesa de entrada”.