“Queremos que Sastre sea nuestro candidato a vicegobernador y en 48hs el gobernador anunciará novedades sobre la fecha de las elecciones”
Compartir

El intendente de Corcovado Ariel Molina confirmó a través de FM DEL LAGO que será nuevamente candidato a intendente, irá por una reelección en la ciudad cordillerana, al igual que afirmo que la formula a la gobernación será Luque-Sastre, “lo venía pensando y le había dado mi palabra a la gente que me sigue, estamos en la última semana y este fin de semana he decidido ser nuevamente candidato a intendente, le voy a dar la posibilidad a la gente que me vuelva a elegir, sino es así me volveré a mi casa, no me interesa otra cosa, llevo 7 años al frente del municipio, una vez más le ganó el corazón a la cabeza, he tomado la decisión de presentarme devuelta, si la gente piensa que hice las cosas bien me votara”, afirmó.
En cuanto a la fórmula a la gobernación, anticipó que la fórmula será Luque-Sastre, “Queremos que Sastre sea nuestro candidato a vicegobernador, es complicado porque quería ser candidato a gobernador, pero creo que va a aceptar ser candidato a vicegobernador, eso habla bien porque prioriza el proyecto”, además agregó el referente del Frente Renovador en Chubut que “en 48hs más el gobernador anunciará la definición que tomó sobre la fecha de las elecciones en nuestra provincia”
Por último, sostuvo que en el caso de los candidatos a diputados hay que sentarse y negociar, “hay que sentarse con todo los sectores, intendentes y partidos políticos, no hay lugar para todos y se deberá poner gente capacitada, no solo por amiguismo, hay que sacar buenos candidatos a diputados para ganar la provincia”.