Malestar de vecinos por atención en la sucursal del Banco Chubut de Esquel
Compartir

Quejas en la sucursal Esquel del banco Chubut, largas filas para ingresar a cobrar y hacer todo tipo de trámites, Carlos es vecino de Paso del Sapo y diálogo con el móvil de la radio, “estamos acá desde temprano, llegas haces fila hasta el supermercado, viene gente con turno y la dejan entrar, no tienen un orden, m levante a las de la mañana y a las salí a Esquel al banco, falta organización, hay jubilados que necesitan prioridad”, comentó a FM DEL LAGO.
“Yo tengo que depositar para pagar la tarjeta que no la puedo pagar, en Paso del Sapo tenemos un solo pago fácil que te permite solo pagar hasta 3000, hubo altercados esta mañana, necesitan organizarse”, fueron las palabras de otro vecino molesto por esta situación.
Por su parte otro joven manifestó “estoy desde las 9:30hs, vengo a averiguar unos temas y si no haces la fila no te atienden”, “estoy desde las 8:30hs y soy jubilado, acá no hay prioridad, debería organizarse mejor, acá están todos juntos, no sé si falta otra sucursal, pero si organización”, comentó a través del móvil de la radio.
Por último, otra vecina de la ciudad manifestó su malestar por las demoras en la atención “Estoy desde las 9:30hs, necesito hacer un trámite por caja y si o si tengo que hacer la fila, hay que respetar la fila de las otras personas, esta muy mal organizado, nunca había habido y una fila tan larga, deberían priorizar la gente mayor, las mamas con los changuitos esperando afuera desde temprano”.