Vandalismo en la sede del Barrio Matadero de Esquel
Compartir

Lamentable y repudiable acto de vandalismo en la sede vecinal del barrio Matadero, en contacto con el móvil de FM DEL LAGO, Gladys Hidalgo comentó “dentro de esta mala que creyeron que íbamos a bajar los brazos, no es así porque no se va a dejar el barrio ni a las familias en banda, no se llevaron nada porque actuó muy rápido la policía, sabrá dios quien lo hizo y porqué lo hizo, tenemos muchos mensajes de acompañamiento para seguir adelante y así lo vamos a hacer desde el equipo del comedor, hay muchos vecinos acompañando, tenemos indignación y bronca porque no sabemos porqué hicieron esto, alcanzaron a romper la puerta y no se llevaron nada porque llegó la policía”.
En cuanto a los proyectos que fueron entregados al intendente Ongarato, Hidalgo precisó “Recibí la buena noticia del intendente por los terrenos para los vecinos, ahí le plantee el tema del cierre con cerca la sede vecinal y el playón, deje los dos proyectos en mano, nos escuchó y se comprometió en estos días de venir y caminar el barrio y que vean que queremos hacer, el playón merece un playón deportivo, el terreno está y lo único que falta son los fondos, si uno se queda callado y con los brazos cruzados no hay respuesta”.
Por último, haciendo un balance del año de trabajo, la vecinalista agradeció el acompañamiento de la comunidad y del grupo NocheBuena para Todos que entregó cajas navideñas a familias de bajos recursos “Cerrando el año con tristeza, pero con un año grande de bendiciones, entregamos con Silvana Manosalva Nochebuena para Todos, algunas cajas navideñas de los padrinos, agradezco a todos que han apadrinado a muchas familias, eso es lo que tapa todo este daño que hicieron hoy”.