Escriba para buscar

Policiales

Un delincuente de oriundo de Comodoro Rivadavia robo una camioneta en Esquel, en minutos la policia lo detuvo y quedo detenido hasta el control de detención

Compartir

El Comisario Cristian Cedron, Subjefe de la Unidad Regional Esquel confirmo que  siendo las 13.40 Hs, la guardia de Comisaria Segunda  recepciona un  requerimiento por hurto de un  automotor en calle 25 de mayo 484, personal policial entrevista a vecino de Esquel, quien denuncia que entre las 12 y 13hs, le sustrajeron una  camioneta marca FIAT FIORINO, Color blanca, con llave puesta.

Personal de comisaría inicia la  búsqueda del vehículo,  un móvil policial a cargo del  jefe decomisaría divisa en av. Ameghino e Irigoyen la  camioneta denunciada, realizan señales de alto (sirena y balizas), el  conductor acelera e intenta darse a la fuga por Avenida  Ameghino hacía el este, ingresa por calle Darwin y ahi fue  interceptado por el  móvil policial, fue en la esquina de Darwin y Almafuerte, procediendo a la aprehensión del conductor,  quien al descender atina a huir, fue  sostenido por los funcionarios intervinientes. El delincuente fue identificado como HERNANDEZ JONATHAN EZEQUIEL (19 años) oriundo de COMODORO RIVADAVIA, se da intervención a la fiscal de turno dra Cecilia Bagnatto, quien dispone la  detención hasta la audiencia de control, y entrega de rodado al propietario.
Toma intervención en el lugar de la  aprehensión,  personal criminalístico,  quienes proceden a efectuar el  secuestro de una gorra vicera blanca, un par de  guantes látex, un celular Samsung táctil, tres  hisopos con muestra para ADN. Personal criminalístico efectúa identificación del detenido y APSV realiza alcotest con resultado negativo.