Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Ignacio Torres en Esquel y Trevelin

Compartir

El precandidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, mantuvo una agenda intensa en la localidad de Esquel el fin de semana, donde participó de varias reuniones, entre ellas con autoridades de la Cámara de Comercio y emprendedores locales.
También, en Trevelin visitó a unos veinte jóvenes que realizan actualmente uno de los programas de Orientación Laboral diseñados por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación: “Son la semilla de las futuras generaciones y su compromiso nos llena de orgullo”, admitió el dirigente.

Durante la reunión mantenida con la Cámara de Comercio del Oeste de Chubut (CAMOCH), Torres se interiorizó sobre la situación productiva de Esquel y analizó varias de las alternativas que buscará tratar desde el Congreso “para reforzar las capacidades locales, que son muchas y prometedoras”, según indicó.
En el Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (CAPEC), transmitió a los presentes la iniciativa que llevará al Congreso de la Nación, que consistirá en un bono fiscal que permitirá compensar el sobrecosto laboral, sin que se vean afectadas las fuentes de empleo y configurando una matriz emprendedora que permita el crecimiento de las empresas locales y, por ende, la generación de trabajo en la zona.

Por otro lado, el precandidato visitó en la localidad de Trevelin visitó, junto al Jefe de Agencia del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Leandro Quiroga, a un grupo de jóvenes que se están capacitando a través de un programa de Orientación Laboral impulsado por la cartera nacional que encabeza Dante Sica.
Ambos se reunieron con una veintena de jóvenes, “los cuales, además de capacitarse, van a presentar proyectos para la generación de emprendimientos locales, algo que nos llena de orgullo porque son la semilla de las futuras generaciones, y su perseverancia y creatividad son los pilares para mejorar la sociedad”, concluyó Torres.

El precandidato a Legislador nacional analizó que “más allá de las diferencias políticas que pueda haber entre los distintos espacios, acá no importa si uno tiene la camiseta de un color y el otro tiene una distinta: lo que verdaderamente le interesa a la gente y nos tiene que comprometer a nosotros como actores políticos, es mejorar la sociedad en la que vivimos. Todos podemos generar un aporte para que los chubutenses vivan mejor, y eso es lo que vamos a hacer desde el Congreso”.