CARGANDO

Escriba para buscar

Policiales

100 dosis de cocaina y elementos de corte

Compartir

La división Drogas de Esquel en la tarde de hoy,  materializo 2 ordenes de registro de domicilio, previa intervención en la vía  publica de un ciudadano de 34 años de edad, quien en el  Pasaje Veron,  comercializaba sustancias estupefacientes, a la misma vez que a bordo de su moto vehículo, previo pacto comercializaba en la modalidad “Delivery”. El operativo Inicio aproximadamente a las 16.20 horas, en la intersección de las calle Vuelta de Obligado cuando se intercepta al investigado,  quien portaba 7 envoltorios de Cannabis Sativa, 1 envoltorio de Clorhidrato de Cocaína.

Con este  resultado, previo anoticiamiento al Juzgado y  a la Fiscalía Federal,  se inicio con las diligencias de allanamiento, el primero de ellos fue en Pasaje Veron, en el  lugar se procedió al secuestro de 100 DOSIS de CLORHIDRATO DE COCAINA,  48 RECORTES IRREGULARES DE POLIETILENO (ENVOLTORIOS),  25 BLISTER DE MEDICAMENTOS VARIOS UTILIZADOS PARA “ESTIRAMIENTO”  DE ESTUPEFACIENTES, 1 balanza,  recipiente más elemento de corte para el fraccionamiento de CLORHIDRATO DE COCAINA y  anotaciones varias.
En la segunda intervención en Avellaneda  al 1200,  se procede al secuestro de 1 teléfono y anotaciones varias. Se conto con el valioso aporte de la guardia de infantería a cargo del Comisario Jose Bonillo. En lo que respecta a la situación del imputado el mismo afrontara el proceso penal en libertad ambulatoria.-