CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Violento asalto a panadería La Espiga

Compartir

Sandra Salavarria, propietaria de panadería La Espiga, contó en exclusiva por FM DEL LAGO detalles del robo que padeció el pasado día domingo por la noche.

Tres sujetos encapuchados ingresaron al local comercial pasadas las 20:50 hs. Redujeron violentamente a los cuatro empleados que se encontraban en el lugar, con armas blancas y un arma de fuego y lograron huir con la recaudación de la tarde, luego de generar destrozos en la oficina de Salavarría, quien se había retirado del lugar minutos antes.

En ese momento, frente a su comercio, en el gimnasio municipal se disputaba un encuentro de futbol, contó Sandra. “En la panadería había movimiento, no entiendo como entraron tan libremente, en la panadería hay cámaras…”.

Una vez concluido el robo, los empleados llamaron a la policía, quienes no pudieron dar con los ladrones. Las grabaciones de las cámaras tampoco arrojaron datos, “tenían la cara tapada, solo se les veían los ojos… son flaquitos, para mi eran menores”. Afortunadamente el área de investigaciones pudo dar con algunas huellas dactilares, las que están siendo analizadas.

La propietaria recordó que “hace dos días me pareció ver gente deambular por el comercio y les avise a las empleadas que tuvieran cuidado”.

Criticó el accionar de las cuadriculas policiales, “Pasan con el móvil, con las balizas prendidas, los chorros conocen… saben cuánto tardan en pasar”.

Salavarría lamentó el hecho, recordó que no es el primer robo que padece. “No sé qué más tener en cuanto a seguridad”.

Finalmente relató “Mis empleadas están mejor, pero nadie les va a devolver la tranquilidad, estos ladrones andan sueltos”.