Último momento

Una mujer falleció en La Zeta

El Jefe de Comisaria Primera Crio Edgardo Bahamonde, confirmó que siendo las 17:20 horas se recepciona una alerta radial por parte de monitoreo local (601) informando que requerían presencia policial en la tercera curva camino a La Zeta, raudamente se hace presente movil policial, al arribar por el camino de tierra que conduce a la reserva (sentido de circulación norte) se observa en el lateral derecho en un barranco la presencia de una señora debajo de un árbol de guindo que estaba siendo asistida por una persona. Velozmente, personal policial le toma el pulso a la presunta víctima, quien no poseía, por ello, profesionalmente le realizan las primeras reanimaciones RCP a la espera de personal médico, la mujer que no reaccionaba a las técnicas de reanimación. Minutos posteriores, llega personal medico Dr. Prado Mario, quienes asisten a la ciudadana y la trasladan a sede hospitalaria.

Mientras tanto persona policial se entrevista con el marido quien manifestó que salieron a caminar con su esposa, en eso paramos en un árbol de guindas, ella estaba juntando y en un momento le dijo que le dolía el pecho, y se descompenso, en eso trate de reanimarla, y llame rápidamente a la policía…”
En el hospital zonal Esquel, Dr. Prado Mario, informó que la misma no presentó lesiones en su humanidad.
Se dio intervención al fiscal de turno Dra. Balbuena, que estableció que se realice acta policial, inspección policial y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Se designo legajo fiscal Nº 53855/21.
Se realizo inspección ocular en el lugar del hecho.

Comments

comments